Los Protegidos Club
যোগদান
Fanpop
New Post
Explore Fanpop
LyokoFC
video
los protegidos
segunda temporada
sandra
culebra
অ্যাঞ্জেল
fanvideo
added by weareinevitable
Naryak - YT
video
added by weareinevitable
Naryak - YT
video
sandra
los protegidos
culebra
Antena 3 grabará la segunda temporada de 'Los protegidos' en 3D y, a diferencia del programa de Gloria Serra, esta vez sí será en la tecnología tridimensional.

Aunque, a diferencia de lo que apunta el diario El País en su edición de hoy, el uso de esta tecnología se aplicará únicamente al primer capítulo de esta segunda temporada, y con la finalidad de que sea emitido en cines con esta tecnología. Es decir, Antena 3 no tiene previsto emitir por televisión ningún capítulo de la serie en tres dimensiones.
En ese sentido, tanto Antena 3 como el resto de cadenas llevan anunciando a...
continue reading...
added by Alicee93
Source: Alicee93 (me!)
added by Alicee93
Source: Alicee93
from becqy16
video
los protegidos
culebra
sandra
from Ginevra16
video
los protegidos
serie
culebra
lucia
from losprotegidosvideos
video
los protegidos
mario
jimena
added by Alicee93
Luis Fernández mas conocido como 'El Culebra' fue a darle una sorpresa a dos gemelas fans, pero es que además, este actor, fue a 'El Diario de Patricia' cuando tenia 18 años. Copyright para Antena 3
video
culebra
luis fernandez
Jimena y Mario regresan decepcionados de su cita con el contacto de Silvestre, que no ha aparecido. En casa, los niños duermen plácidamente y D. Andrés logra huir sin ser visto, pero dejando una huella que nadie da importancia… excepto Jimena, convencida de que Nuria y D. Andrés ocultan algo. Las desconfianzas de Jimena aumentan a medida que pasan los minutos y a medida que encuentra más y más pruebas que verifican su teoría. Pero Mario no tiene tiempo para conjeturas. Su hijo Carlitos enferma repentinamente y no puede llevarle al médico. Él no es el único que sufre un grave traspié....
continue reading...
Los padres de Lucas han tenido noticias de que su hijo está estudiando en el Astoria. La situación familiar de los protegidos se complica, así como su objetivo de mantener su paradero en secreto. Los padres de Lucas se presentan en el colegio y plantan cara a quien haga falta para llevarse a su hijo. Pero los lazos que unen a nuestros protagonistas son demasiado fuertes, a estas alturas, y todos lucharán por permanecer unidos para entender lo que les pasa y mantenerse alejados de aquellos que les persiguen. Los niños pequeños, más alejados de los peligros que perturban a la familia,...
continue reading...
Naryak geniaaa!
video
serie
los protegidos
sandra
culebra
Lucas y Hugo se preparan para el campeonato de baloncesto. Un equipo rival visita el colegio para enfrentarse en la cancha contra nuestros preadolescentes…

Pero a Lucas le cambia la cara cuando ve entrar por la puerta a los jugadores del equipo visitante. Conoce a un de ellos; se trata de su hermano Mateo… ¿Qué pasará cuando le vea?

Paralelamente, se organiza un concurso de ciencias en el Astoria. Claudia necesita ganar para demostrarle a su madre que es la mejor. Pero lamentablemente para ella quien gana es Paqui con su representación a escala de un volcán.

Los acontecimientos se precipitarán...
continue reading...
posted by Alicee93
Culebra se prestará voluntario, pero también tiene sus propios problemas: se enfrentará a un profesor, mostrando su rebeldía. Pero sin darse cuenta que sus actos pueden tener consecuencias graves no solo para él, sino para toda la familia..La apertura de un expediente disciplinario pude suponer que sus identidades falsas sean descubiertas.

No son los únicos en problemas: Lucas, intentando devolver una broma pesada, acaba desencadenando una serie de hechos que pueden llevar. ¡Al divorcio de los Ruano!

Tampoco es que ninguno de los tres pueda pedir ayuda a sus mayores: ni a Jimena, que parece muy afectada, aunque nadie sabe por qué. Ni a Mario, que se acerca cada vez más y más a Nuria, hasta el punto de encontrarse a punto de besarla.
 Mario lleva a Nuria en brazos
Mario lleva a Nuria en brazos
precioso ইউটিউব fivi1989
video
serie
los protegidos
sandra
culebra
q bonitooo por SilentwishX ইউটিউব
video
serie
los protegidos
sandra
culebra
jajaaj tienen que ir a por la piñata y Mario hace más de 20 años que no conduce
video
serie
los protegidos
mario
Culebra tendrá un accidente en el que D. Andrés se ve involucrado y Sandra, al intentar salvarlo, dejará en su profesor unas marcas sospechosas para la policía. De ahí que tanto Sandra como Culebra necesiten destruir todas las pruebas que los relacionan con la escena, incluido el DVD de la cámara de vigilancia que los ha grabado. Pero la aventura se complicará y los adolescentes se verán metidos en un lío difícil de esquivar. A pesar de todo, es San Valentín y para algunos es la fiesta del amor. Así lo entienden Carlitos y Lucía que harán todo lo posible porque Jimena y Mario...
continue reading...